Sucesos

Extraditado a Venezuela presunto homicida de un PNB y de su esposa

Procedente de España, fue extraditado a Venezuela el ciudadano Luis Carlos Ruiz Arvelo, del que no se tienen más detalles personales, a quien se le atribuye participación activa en el doble homicidio a tiros de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de su esposa.

Lo informa así un boletín emitido por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

El doble asesinato tuvo lugar en la noche del día 27 de marzo de 2.018, entre los bloques 7 y 8 del sector Pro Patria de la Parroquia Sucre, en Caracas.

Allí, Erick Leonardo Núñez Rojas, supervisor de la PNB, y su esposa, Elsy Carolina Peña Mejías, fueron interceptados por varios sujetos, quienes, pistola en mano, los despojaron de sus pertenencias.

No contentos con  ello, los sujetos les dispararon a quemarropa, habiendo causado la muerte instantánea de la dama, en tanto que el hombre recibía cuatro balazos que ameritaron su traslado a un centro asistencial de la capital de la república.

No obstante, el funcionario expiró cuatro días después, debido a la gravedad de las heridas que había sufrido.

La solicitud de extradición del referido individuo fue autorizada por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela el día 25 de febrero el año 2.019.

En el visto bueno de la justicia española para la extradición, se establece que Ruiz Arvelo deberá ser juzgado únicamente por los delitos que se le atribuyen, y garantizándosele todos sus derechos de defensa.

Reinaldo Gómez

Fotos: Cortesía

Recientes

Despliegan operativo de seguridad en Portuguesa para dar con los femicidas

Alberto Diaz

Detienen a mujer por almacenar indebidamente gasolina en su apartamento

Naikarys Cordero

Golpes, asfixia y violación lo que revela autopsia de las jóvenes asesinadas en Turén

Naikarys Cordero

Comentarios