Destacadas Sucesos

Faes planea ingreso a la Cota 905 después de horas de enfrentamiento

Los últimos reportes de usuarios y periodistas a través de las redes sociales con respecto a la situación irregular que ha producido en Caracas durante las últimas horas, indican que recientemente los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) están rodeando las entradas de la Cota 905 con el fin de ingresar a la zona.

Están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905” escribió el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Además detalló que los uniformados habrían tomado garitas y puntos de observación de la banda de El Koki en la parte alta de la montaña.

Extraoficialmente se conoció que los antisociales habrían amenazado a los habitantes de la comunidad y les ordenaron “cacerolear en protesta a la incursión policial”, pero detallaron que la mayoría de las personas no protestan.

Cinco fallecidos

Hasta ahora se conoció que cinco son las personas fallecidas, entre los que se encuentran Giovanni Rafael Bracamonte, quien resultó herido de bala por los antisociales cuando llegaba a los túneles de El Paraíso en una camioneta Trailblazer roja.

Otro de los decesos fue el de Pablo José Díaz Alfonso, quien iba como pasajero en un taxi y cuando transitaba por los túneles, el vehículo fue atacado con armas resultando gravemente herido y muriendo poco después.

Una mujer también falleció en la avenida Nueva Granada, adyacente al club nocturno Las Tres Sirenas, se conoció que la fallecida habría sido alcanzada por una bala perdida, pero usuarios indicaron que su fallecimiento se habría debido a un infarto.

Un hombre aún sin identificar también habría fallecido después de recibir varios impactos de balas, al parecer se podría tratar de un integrante de la banda.

El último fallecido hasta ahora, se habría tratado de un joven que iba en una moto hacia la Cota 905, detrás de Residencias Villa Lorena, se desconoce si se trataba de un vecino del sector o integraba algunos de los grupos delictivos.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros