Destacadas Sucesos

Fallece hombre tras enfrentarse a la policía de Lara en Sanare

El cuerpo de un hombre ingresó a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) después de presuntamente haberse enfrentado a una comisión de la policía del estado Lara en Sanare.

El fallecido fue identificado como Yuleiber Antony Sequera (28), según la información policial el hecho se registró en horas de la noche de este 27 de mayo en el caserío Sabana Redonda.

Al parecer, Sequera mostró una actitud nerviosa ante la presencia de los uniformados, por lo que intentó evadirse dando inicio a un enfrentamiento armado.

Se conoció que el hombre recibió dos disparos, uno de ellos en el abdomen y el otro en el brazo derecho, tras ser herido fue trasladado hasta un centro de salud, sin embargo perdió la vida poco después.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Último Momento: GNB retirado acusado de secuestro se quita la vida

Alberto Diaz

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros