Sucesos

Fallecido en enfrentamiento con las FAES residía en Sarare

El hombre que falleció en un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el barrio Lomas de León, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, residía en Sarare, municipio Simón Planas, así indicaron familiares del occiso.

Ángel Eduardo Rodríguez Álvarez de 38 años, falleció después de un presunto enfrentamiento que se registró en el mencionado sector. Sin embargo, familiares indicaron que los uniformados capturaron al ahora fallecido en su vivienda y que poco tiempo después se enteraron que había fallecido en un enfrentamiento.

Añadieron que el hombre no frecuentaba la ciudad de Barquisimeto, que en vista de la cercanía que tienen con Acarigua, ese siempre era su principal destino.

Se conoció que el hombre había tenido algunos problemas con la justicia, después de haber estado vinculado con algunos robos y consumo de sustancias psicotrópicas.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Fundaredes: Seis indígenas asesinados por disidentes de las FARC en Apure

Naikarys Cordero

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hijo de nueve años

Naikarys Cordero

Cicpc emitió orden de captura contra profesor venezolano acusado de pederastia

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros