Sucesos

Familia de joven asesinado: “El Zamurito y su combo lo asesinaron por una mujer”

Neicary Albarrán.- Familiares de Jhonny Jesús Yépez quien fue asesinado el pasado domingo en el sector El Pueblito del municipio Jiménez aseguraron que  el autor material del hecho se trata de un sujeto  apodado en la zona ‘El Zamurito’ quien tenía problemas con el joven, por presuntamente andar con una mujer allegada a su banda.

Según residentes del lugar, el crimen se debió a que Yépez supuestamente tuvo un problema con los integrantes de la banda del Zamurito sobretodo su líder, en torno a una supuesta moto que el hoy fallecido  le sustrajo, sin embargo sus familiares detallaron que se trato de un lío de faldas por que al parecer Yépez andaba de amores con una jovencita allegada al grupo delictivo.

“Él y que andaba con una mujer de uno de los choros y por eso lo mataron” aseguro el familiar. Se conoció por una lugareña que el fallecido es sobrino del delincuente abatido Yunior Gregorio Yépez Silva  alias ‘El yunior’ heredero de la banda del El Guli, aunque la tía ayer en la morgue del Hospital Central Antonio Maria Pineda no quiso dar de detalles de sus lazos familiares.

Recientes

Capturan a un hombre involucrado en un homicidio en Lara

Naikarys Cordero

Continúan los enfrentamientos entre las bandas de la Cota 905

Naikarys Cordero

GNB desmantela banda dedicada al tráfico de drogas en Cabudare

Naikarys Cordero

Comentarios