Sucesos

Familiares presumen que reo escapó de David Viloria

David Viloria, Barquisimeto, privados de libertad
David Viloria, Barquisimeto, privados de libertad
La presunta evasión no ha sido confirmada por autoridades (FOTO: Ángel Zambrano)

Neicary Albarran

Un privado de libertad del Centro Penitenciario David Viloria, presuntamente se escapó la noche de este martes, según contaron a El Informador, familiares de otros detenidos.

Cuentan que cuando fueron a llevar la comida para sus privados de libertad,  la mañana de este martes 23 de octubre,  se enteraron de lo sucedido, de boca de fuentes internas del recinto, sin embargo desconocen algún otro dato.

No obstante, entre los comentarios, escucharon que el evadido estaba recluido en el calabozo numero 8, y que las investigaciones iniciaron desde temprano en el lugar, incluso algunos familiares notaron como los internos todos eran sacados a la cancha.

La presunta evasión no ha sido confirmada por las autoridades, y de ser cierta, ocurre en momentos cuando varios familiares han denunciado a medios de comunicación local, que los reos son sometidos a condiciones fuera de parámetros legales, y que solo les dan arroz para alimentarse.

El pasado septiembre las internas en el anexo femenino protestaron para pedir el cambio de la directora, por haber reducido el horario de visitas y la duración de las llamadas telefónicas.

Recientes

Comerciante asiática fue asesinada y sepultada en un hotel en Bolívar

Daniel Sosa

Mérida | Detienen a un hombre y a la acompañante por fingir su muerte para surtir gasolina

Sharon Guedez

Un adulto y un adolescente detenidos en Lara por hurto de teléfonos para “cobrar rescate”

Enmanuel De Sousa

Comentarios