Sucesos

Fin de semana deja al menos dos heridos por arma blanca en Lara

Durante el tercer fin de semana del mes de julio, El Informador Venezuela logró contabilizar al menos dos personas heridas por arma blanca, los hechos se habrían registrado en diversas zonas de la región larense.

Uno de ellos ocurrió el pasado sábado 17 de julio en horas de la mañana, según la información policial la víctima, una mujer de 37 años de edad, habría sido presuntamente apuñalada por su pareja sentimental en su residencia, ubicada en el barrio 12 de Octubre al oeste de Barquisimeto.

Tras ser herida, la mujer fue auxiliada y trasladada por vecinos y allegados hasta un centro de salud cercano, pero posteriormente fue remitida hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (hcuamp).

El segundo caso registrado por El Informador Venezuela, se registró el domingo 18 de julio en horas de la mañana, cuando un hombre de 37 años de edad fue presuntamente atacado por otro hombre con un machete.

El hecho ocurrió en el sector Prados de Occidente vía Quibor, cuando el hombre quien labora como obrero habría sido atacado por un sujeto quien le causó varias heridas en su cuerpo.

Según la información policial, el herido fue trasladado hasta la emergencia del Hcuamp por un habitante de la zona, quien indicó a los uniformados que el hombre ensangrentado pasó por el frente de su vivienda y él se ofreció a trasladarlo a un centro de salud tras ver sus heridas.

Hasta ahora se desconoce la razón por la que el hombre fue atacado así como la identificación del atacante, pero las autoridades investigan ambos hechos.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

Polisucre abatió a cuatro antisociales en una unidad de transporte

Sharon Guedez

Último Momento: GNB retirado acusado de secuestro se quita la vida

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros