Sucesos

Funcionario de la Dgcim fue asesinado en una falsa alcabala en Maturín, dos civiles heridos

Un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue asesinado después de haber sido despojado de sus pertenencias en una falsa alcabala, los supuestos uniformados al percatarse que se trataba de un militar le efectuaron múltiples disparos.

Como Johnny Yohelvis Viña Rodríguez fue identificado el fallecido, se conoció que éste le había pedido un aventón hasta Barinas a un hombre  que transportaba cebollas en un camión, el cual había salido el 23 de abril del mercado municipal Los Bloques, en la capital del estado Monagas.

 Se conoció que Viña viajaba junto con tres personas, de las cuales dos resultaron heridas y un tercero, que es funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logró huir del ataque, así lo reseñó El Pitazo.

Los hechos

Presuntamente las cuatro personas viajaban en el camión cuando fueron detenidos por una falsa alcabala policial ubicada en la Troncal 9, que une al estado Monagas con el centro de Venezuela.

Según detalló El Pitazo, los falsos funcionarios estaban identificados con insignias policiales, chalecos antibalas, armas de fuego largas y cortas, por lo que procedieron a detener el camión.

Sin embargo, la requisa se convirtió en un asalto, entre amenazas de muerte fueron despojados de sus pertenencias, pero al percatarse de las credenciales oficiales de Viña, lo golpearon y lo asesinaron.

Los heridos fueron identificados como de Jesús Manuel Vista Molina, de 64 años de edad y Sublimar del Carmen Rodríguez Guevara, de 41 años de edad y Jesús José Maita Alfonzo, de 42 años de edad, que logró escapar internarse en una zona con maleza para así escapar del lugar.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

DIEP detiene a dos sujetos por posesión de drogas al oeste de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Gerente de Comercialización de Lácteos Los Andes–Barquisimeto, se suicida tras anuncio del Ministerio Público

Sharon Guedez

Niña que murió estrangulada en Morán habría sufrido abuso sexual

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros