Sucesos

Funcionarios policiales son adiestrados en investigación penal

Funcionarios de cuerpos policiales de Barinas, Cojedes, Yaracuy, Carabobo, Mérida y Lara, son adiestrados en investigación penal a través de seminarios impartidos posterior a la formación que están recibiendo en la UNES, para ser certificados en la materia y así manejar delitos menos complejos, cuyas penas no excedan de ochos años, pero que de algún modo lesionan a la sociedad.

Así lo explicó el comisario Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, quien estuvo presente en la actividad llevada  cabo este #18oct en el auditorio Julio Pérez Rojas, de la torre de gobierno.

Acotó que la actividad ha iniciado en el estado Lara y se repetirá en el interior del país. Su objetivo, destacó, es descongestionar  al CICPC.

“Hemos formado a nivel nacional más de mil 400 hombres certificados por la UNES, estamos formando a 23 cuerpos de policías estadales así como a la Policía Nacional Bolivariana”, destacó el viceministro.

Recientes

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Denuncian agresión y tortura por parte de exsargento de la GNB a joven de Siquisique

Naikarys Cordero

Hombre es herido de bala por su pareja en El Trompillo

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros