Destacadas Sucesos

GNB desmantela banda dedicada a la venta de vacunas anticovid en El Tocuyo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron una banda dedicada a la venta ilícita de vacunas anticovid, las cuales eran colocadas en el Hospital Dr. Egidio Montesinos, ubicado en la población de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.

Cinco personas de la banda ‘El Picaro’ fueron detenidos cuando comercializaban el cupo para la colocación de la vacuna china Vero Cell. Según la información oficial, al menos cuatro de ellos eran trabajadores del reconocido centro de salud de la entidad.

Entre los detenidos se encuentra José Vladimir Anza; Andrés Jesús González Álvarez, quien se desempeña en el área de mantenimiento del centro médico, Thais Inmaculada Castillo Mendoza, enfermera de epidemiología.

También fueron detenidas Ysmari Coromoto Rivero Suárez  y Vilma Coromoto Escalona Díaz, ambas enfermeras del Hospital Dr. Egidos Montesinos.

Los funcionarios fueron alertados de lo sucedido en el centro de salud y tras iniciar las investigaciones, lograron capturar a los ciudadanos, a los que se les incautó 30 dólares en moneda extranjera y un listado con las personas que habían sido vacunadas.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía y afrontan cargos por asociación para delinquir, resistencia a la autoridad y venta ilícita de cupos para la vacunación.

NC
Foto: Prensa GNB

Recientes

Último Momento: GNB retirado acusado de secuestro se quita la vida

Alberto Diaz

Plus Ultra cancela vuelo Madrid-Caracas sin previo aviso dejando a cientos de venezolanos ‘varados’ en ambos aeropuertos

Anderson Piña

Exsargento acusado de secuestro enfrenta pena de 16 años

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros