Sucesos

GNB detiene a dos hombres provenientes del Zulia por transportar droga

Como Marcos Alfonso Sánchez Ortiz y Edgardo Rafael Nava Villalobos fueron identificados los dos sujetos  detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras encontrársele marihuana dentro del vehículo en que se transportaba.

La información fue emitida por este cuerpo castrense a través de un informe de operaciones en el que se detalló la incautación de 12 envoltorios, 11,615 Kg. de marihuana, los cuales se encontraban ocultos en el doble fondo de la plataforma de un vehículo particular, refiere una nota de prensa.

Los detenidos eran procedentes de Maracaibo, estado Zulia, y tenían como destino Barquisimeto, capital del estado Lara.

Antecedente

Es válido destacar, que el pasado 29 de abril, la Guardia Nacional Bolivariana, incautó 175 panelas de cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano La Pastora, municipio Torres (Carora).

Las panelas de droga estaban ocultas en un doble fondo del transporte público y arrojó un peso total de 191 kilos 55 gramos. En el operativo quedaron detenidos los tres ocupantes del autobús. 

Por APP
Foto Archivo El Informador Venezuela (referencial)

Recientes

Gremio de abogados: Diputados no tienen competencia para otorgar beneficios carcelarios a privados de libertad

Naikarys Cordero

17 pasajeros mueren al caer autobús a un abismo en Perú

Naikarys Cordero

Cicpc capturan a dos hombres por hurto en La Carucieña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros