Sucesos

GNB detiene a un hombre por transportar dos panelas de marihuana en Humocaro Bajo

Este 13 de junio funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron  a un hombre que transportaba dos panelas de presunta marihuana, con un peso de poco más de 700 gramos, según el reportaron los uniformados.

El detenido fue identificado como Alirio De Jesús Vargas Aguilar, conocido en el lugar como ‘El Chamin’. Según el reporte policial, éste se desplazaba por el sector Las Brisas, parroquia Humocaro Bajo del municipio Morán, estado Lara.

Al parecer, Vargas se desplazaba por la zona con una actitud sospechosa, por lo que decidieron darle la voz de alto y realizar el chequeo corporal, tras revisar el bolso que llevaba a sus espaldas, encontraron dos panelas de presunta marihuana.

Una de ellas tenía un peso aproximado de 300 gramos, mientras que la otra superaba los 400 gramos, por lo que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía.

NC
Foto: Prensa GNB

Recientes

Siquisique| William Guerrero asumiría defensa de la pareja del GNB acusado de tortura

Alberto Diaz

Detenida madre que permitía abusos sexuales contra sus hijas en Caracas

Naikarys Cordero

Soldado asesina a su compañero e hiere a otros dos en Fuerte Tiuna

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros