Sucesos

GNB detuvo a tres integrantes del grupo “Los Rapiditos”, por trata de personas

GNB detuvo a tres integrantes del grupo "Los Rapiditos", por trata de personas

Este fin de semana fueron capturados tres integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada Los Rapiditos, dedicados al tráfico de personas en la frontera Táchira-Colombia.

Agentes adscritos al Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana, hicieron las detenciones en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña, Táchira, a pocos pasos de Cúcuta, Colombia.

Los sujetos fueron identificados como Albert Adrián Rojas Ramírez, María José del Valle Picón Vivas y María Carolina León Dugarte, reseña Últimas Noticias.

Rojas, Picón y León se desplazaban en un Chevrolet Cora placas ADM93Z, donde llevaban a una adolescente sin los permisos correspondientes, con fines de prostitución.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por el delito de trata de personas./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

Cicpc neutraliza a delincuente de alta peligrosidad en Aragua

Naikarys Cordero

Hombre cae abatido en enfrentamiento con Poliaragua

Naikarys Cordero

Lara | Cicpc detienen a dos personas solicitadas por diferentes delitos

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros