Sucesos

GNB detiene a un sujeto con 11 panelas de Marihuana en la Lara-Zulia

GNB Lara detiene a un ciudadano con 11 panelas de Marihuana en la Lara-Zulia

Funcionarios del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante el fin de semana,  efectuaron diversos procedimientos de relevancia, entre los que destaca la detención de un ciudadano por el delito de tráfico de drogas. La información fue aportada por el general de brigada, José Camacaro Márquez, comandante de este componente en la entidad.

El general informó que: “En esta oportunidad, efectivos adscritos a la Tercera Compañía en el PAC general de división Juan Jacinto Lara del Destacamento Nro. 122; ubicado en el eje Carretero Lara-Zulia del municipio Torres del estado Lara, dieron captura en flagrancia a un ciudadano, quien se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú; color marrón; desde la ciudad de Maracaibo con destino a Caracas”.

Los efectivos al realizar la inspección de rutina, pudieron constatar que éste trasladaba en la parte posterior del asiento trasero del vehículo 11 panelas de la presunta droga denominada marihuana, con un peso total aproximado de 12 kilos con treinta gramos. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos militares adscritos a la Segunda Compañía Puesto El Coriano del Destacamento de Seguridad Urbana Nº12 Lara, efectuaron la detención de dos ciudadanos, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, cal. 38 con seriales devastados, un arma de fuego de fabricación no industrial tipo chopo, una billetera, un reloj dorado, dos teléfonos celulares, producto del robo a transeúntes. La aprehensión se produjo en el barrio La Paz, parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

Finalmente, efectivos militares adscritos a la tercera compañía del destacamento 123, efectuaron la detención en flagrancia de un ciudadano, a quien se le incautó un facsímil y un arma blanca tipo cuchillo, el mismo fue capturado intentando robar a unos ciudadanos. El procedimiento se realizó en la parroquia Sarare del municipio Simón Planas.

Prensa CZ – GNB12

Recientes

Comerciante asiática fue asesinada y sepultada en un hotel en Bolívar

Daniel Sosa

Mérida | Detienen a un hombre y a la acompañante por fingir su muerte para surtir gasolina

Sharon Guedez

Un adulto y un adolescente detenidos en Lara por hurto de teléfonos para “cobrar rescate”

Enmanuel De Sousa

Comentarios