Sucesos

GNB rescató a tres personas secuestradas en compra de vehículo por Facebook en La Guaira

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) liberó a tres personas que permanecían secuestradas en el sector Montesano, municipio Vargas de La Guaira, después que se trasladaron a hacer la compra de un vehículo que vieron por la red social Facebook.

Según reseña Últimas Noticias, las víctimas identificadas como Margot Rivero, Yamilet Almeida y Ramón Rada, habían sido secuestrados por sujetos desconocidos y exigían a sus familiares la cantidad de once mil dólares 11.000 dólares para su liberación.  

Las tres personas cayeron en una oferta engañosa en la plataforma Marketplace -de Facebook- donde vieron la supuesta venta de un camión Ford Cargo, a gasoil, por la cantidad de ocho mil dólares, indicó el portal del diario capitalino.

En el viaje fueron interceptados en la carretera vieja Caracas-La Guaira, por varios sujetos que portaban armas de fuego, sometiéndolos y llevándolos a un destino desconocido.  

Durante el rescate, recuperaron en estado de abandono de un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Terios, color vinotinto, placa AI7610G, en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del sector El Limón, perteneciente a las víctimas.  

La GNB, que no especificó cómo se desarrolló el rescate o si hubo arrestos, estarían en investigaciones para hallar a los responsables del hecho.


ED con información de Últimas Noticias

Recientes

Hombre asesinó a su novia en Caracas y se dio a la fuga

Alberto Diaz

Octagenario pierde la vida al ser arrollado por una moto en Palavecino

Anderson Piña

Esposa del ‘Monstruo de Turén’ lo delató ante la policía

Alberto Diaz

Comentarios