Sucesos

Guardia Nacional detiene a dos presuntos criminales

Neicary Albarrán- Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este martes a dos presuntos delincuentes en distintos operativos en el estado Lara.

Mujer llevaba drogas en termo de agua

Una mujer cuya identidad no fue revelada por las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana, fue detenida por las autoridades militares en el puesto de la Pastora en Torres el pasado fin de semana por llevar en un termo de agua color azul con 13 envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

El peso total de la droga fue 2.350 Kg que fueron pesados y examinados en el al Punto de Atención al Ciudadano en la parroquia Cecilio Zubillaga del mencionado municipio.

Los oficiales lograron dar con el alucinógeno ya que sometieron a revisión el autobús donde se dirigía la ciudadana proveniente del Vigía estado Mérida.

La ciudadana escondió las panelas dentro del termo, pero estas fueron detectada por los efectivos (Foto: Cortesía)

Lo agarran con armas

En otro procedimiento, efectivos militares del destacamento de Seguridad Urbana Lara Nº12, Efectuaron la detención de un ciudadano por el delito de porte ilícito de arma de fuego, a quien según el reporte se le incautó  un arma de fuego fabricación no Industrial (Chopo) y un cartucho de calibre 38mm sin percutir. Hecho ocurrido Calle Principal entre 7 y 8 el Jebe parroquia Catedral Municipio Iribarren Estado Lara.

Ambos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Publicó y su paradero legal queda a manos de los entes judiciales del estado.

Recientes

Fin de semana deja tres apuñalados al norte de Barquisimeto

Sharon Guedez

Asesinan a dos funcionarios del Cicpc en el Zulia, eran padre e hijo

Naikarys Cordero

Cadáver del hombre que se enfrentó a las FAES sigue sin ser reclamado

Naikarys Cordero

Comentarios