Sucesos

Hallan descuartizado a niño de tres años en Perú

El cuerpo descuartizado de un niño de tres años fue encontrado en una vivienda rural en Perú. La pareja sentimental de su progenitora habría confesado ser el auto del crimen y haber participado bajo la complicidad de la mujer.

El hallazgo se produjo este 6 de septiembre, cuando habitantes del sector Chilcas, Distrito Daniel Hernández, en Huancavelica encontraron un pequeño cuerpo entre unos matorrales y su cabeza en el interior de una casa abandonada.

Tras cometer el hecho, la madre, identificada como Elsa Salvatierra Contreras (21) y su pareja Pacco Montes Urbano (56), se habrían fugado a la capital de Perú. Según los medios de la región, el hombre posee antecedentes por el delito de violación sexual y recientemente habría salido de prisión.

Pero Pacco Montes retornó a Huancavelica, donde fue detenido por las autoridades. La progenitora también fue aprehendida en un hostal, ubicado en el distrito de Santa Anita, donde estaba desde el 7 de septiembre.

Montes bajo interrogatorios admitió el delito y señaló que actuó en complicidad de la madre del menor.

Por su parte el general Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, informó que este “es un hecho muy lamentable, el sujeto había salido recientemente de un penal por el delito de violación sexual y el impedimento para que prosiga su relación sentimental habría sido el niño“.

NC
Foto: cortesía

Recientes

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Hombre muere tras ser atacado por un toro en Quibor

Naikarys Cordero

Abatido por el BRI trabajaba limpiando vidrios en Pata e’ Palo

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros