Sucesos

Hombre asesina a su padre por negarse a darle 600 dólares en Miranda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó a través de sus redes sociales el esclarecimiento de un crimen en Filas de Mariche, estado Miranda.

Indicó que el asesinato ocurrió el pasado 24 de agosto, cuando de Andrés Lopes Martins (37), asesinó a su padre, Armindo Lopes Da Conceicao (77), así lo precisó Rico.

Detalló que tras las investigaciones de la desaparición del septuagenario, el hijo habría indicado que la víctima se trasladó a Colombia con el fin de hacerse unos exámenes médicos. Pero poco después se conoció que ambos hombres sostuvieron una fuerte discusión por la conducta inapropiada del joven.

Hecho donde el hijo le habría pedido a su padre la cantidad de 600 dólares en efectivo, y tras negarse a entregarle el dinero, lo habría asfixiado y posteriormente sepultado.

Según Rico, el lugar donde fue enterrado el cadáver del septuagenario fue cavado por un trabajador de la víctima, identificado como Alexis Antonio Benítez Gil de 50 años de edad, quien recibió como parte de pago 200 dólares en efectivo y una moto Kawasaki KLR.

También informó que Andres Lopes presenta registros policiales por homicidio, donde las víctimas fueron su madre y novia, a quienes les quitó la vida con armas blancas, por ese delito le otorgaron medidas cautelares por problemas mentales.

Tras la detención de los hombres, se recuperó la motocicleta que recibió como pago Benítez Gil, un Toyota Hilux, y un Volkswagen Fox, propiedad de la víctima, así lo indicó la policía científica.

NC
Foto: referencial @angelzamb11

Recientes

Se eleva a 21 personas rescatadas del naufragio del “Buque Don Rafa”

Alberto Diaz

FANB denuncía a Colombia por violar el espacio aéreo venezolano con un dron militar

Alberto Diaz

Cicpc: 1.516 vehículos permanecen en estacionamientos judiciales

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros