Destacadas Sucesos

Hombre asesina a su pareja en El Tocuyo

Timaure/Albarrán- Al mediodía de ayer fue asesinada una mujer presuntamente por su concubino en el caserío Los Cocos, de El Tocuyo, municipio Morán, en un aparente problema suscitado por celos según las informaciones recogidas por algunos vecinos de la pareja en el sitio del suceso, sector El Naranjal, de la mencionada zona.
El presunto culpable una vez cometido el horrendo hecho huyó del lugar, por lo que ahora es buscado activamente por las autoridades policiales.

Madre de una niña
La dama asesinada en el supuesto lance pasional respondía al nombre de Alba Estrella Santana Sequera, de 25 años de edad, habitaba con su pareja en el citado sector ubicado en la margen izquierda del río Tocuyo. La occisa deja una niña de ocho años de edad, quien presenció cómo asesinaban a su madre.
La brigada de homicidios de la subdelegación del CICPC en El Tocuyo, apreció en el cuerpo de la dama estrangulamiento y herida punzo penetrante en ojo izquierdo y tráquea.

‘Monstruo de Los Cocos’
El presunto asesino quedó identificado como Nelson Rafael Canela, de 32 años de edad, bautizado ahora en la zona del naranjal como el ‘Monstruo de Los Cocos’, por la forma como se ensañó contra su mujer al mediodía de ayer.
La joven tenía tiempo conviviendo con este hombre, quien además era demasiado celoso. Luego de una acalorada discusión tomó la decisión de acabar con la vida de la fémina.
En el Centro de Coordinación Policial de El Tocuyo, señalaron que comisiones de ese cuerpo buscan activamente al sujeto.
Por mas de cinco horas los detectives del CICPC y técnicos detallaron la escena del crimen a fin de recaudar la mayor cantidad de evidencia acerca del agresor. El hecho se convierte en el primer feminicidio originado en el estado Lara en lo que va de noviembre .
Al cierre de esta edición aún los cuerpos policiales de este conglomerado no habían logrado darle captura al ‘Monstruo de Los Cocos’, quien tomó las montañas cercanas rumbo a los sectores de El Hatillo, Limoncito y otros caseríos que rodean la zona.

Recientes

Capacidad en clínicas del Distrito Capital llega a niveles máximos asegura Meneses

Anderson Piña

La representante de Osmel Sousa en el Miss Universo podría quedarse fuera del certamen

Anderson Piña

Guillermo y Enrique no irán juntos en funeral de Felipe

Julio Urdaneta

Comentarios