Destacadas Sucesos

Hombre asesina al amante de su esposa y lo sepulta en una finca en Turen

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de las redes sociales el esclarecimiento de una desaparición que terminó en homicidio.

El ahora fallecido, identificado como Nelson Piña, estaba desaparecido desde hace poco más de 15 días, se conoció que el hombre trabajaba en la Agropecuaria las Delicias en Turen, estado Portuguesa y después de haber terminado su turno laboral no había regresado a su vivienda.

Por lo que sus familiares se acercaron en repetidas ocasiones hasta la finca, con la finalidad de dar con su paradero. Pero no encontraron respuestas por lo que le dieron parte a las autoridades y la policía científica inició las respectivas investigaciones.

Tras recabar datos de la investigación, localizan al encargado del lugar, identificado como Frank José Ramallo Torres (30)

Tras localizar al encargado del lugar y recabar diversos testimonios, identificado como Frank José Ramallo Torres (30), quien permanece detenido después de haber confesado ser el autor material del crimen.

Indicando que todo estuvo motivado debido a que el fallecido mantenía una relación amorosa con su pareja, por lo que decidió dispararle con una escopeta y posteriormente sepultar el cadáver.

Los funcionarios encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición en el lugar donde laboraban ambos hombres.

NC
Foto: Prensa Cicpc

Recientes

Real Madrid golea y sigue en la lucha por La Liga

Alberto Diaz

Ecuador espera vacunar a 1,8 millones hacia el 24 de mayo

Alberto Diaz

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros