Sucesos

Hombre bajo presentación fue detenido por no pagar ‘unos dólares’

Dos sujetos fueron detenidos en Falcón, por tráfico de drogas

Un hombre identificado como José Ramón Ramos (47) fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Lara el primero de abril en su vivienda ubicada en Carora. El portal de noticias El Pitazo reseñó que los uniformados le exigían 500 dólares para ser liberado.

Familiares de Ramos habrían indicado que desde el año 2009 está bajo régimen de presentación, sin embargo, después del 2019 se complicó su situación y no podía trasladarse hasta el Circuito Judicial de Barquisimeto.

Se conoció que el 1 de abril, una comisión policial habría ingresado a su casa porque el hombre estaba solicitado, presuntamente cuando es llevado a un sector aledaño, un uniformado le pidió 500 dólares para no ser llevado a un calabozo, tras la negativa de este, habría estado detenido durante seis días.

Al parecer, Ramos contaba con el beneficio carcelario debido a que trasladaba a un hombre que ocultaba sustancias estupefacientes en un bolso, por lo que fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), reseñó el portal.

Hasta ahora, las autoridades de la región no emiten ninguna declaración con respecto al caso.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Mujer da a luz a la afueras de la emergencia del Hospital Pastor Oropeza

Anderson Piña

Masacre en Colorado | Siete personas asesinadas en fiesta de cumpleaños

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros