Sucesos

Hombre cae abatido en enfrentamiento con Poliaragua

Un hombre resultó herido después de haberse enfrentado a funcionarios de la Brigada Motorizada adscritos al Centro de Coordinación Policial de La Victoria, municipio Ribas, estado Aragua.

El hecho sucedió en el casco central de La Victoria; una ciudadana se trasladaba por la calle Páez, cuando el ladrón le quitó su teléfono celular.

Según detallaron medios de la región, el hombre habría despojado de su teléfono celular a un transeúnte, cerca de una estación policial, por lo que la víctima denunció el hecho e inmediatamente los policías fueron en la búsqueda del presunto delincuente que trató de huir.

Pero fue perseguido hasta una escuela de la localidad y tras verse acorralado, desenfundó un arma de fuego y se enfrentó a los uniformados, resultando herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital José María Benítez donde falleció posterior a su ingreso.

En el lugar del suceso, las autoridades lograron incautar un arma de fuego y recuperaron el teléfono celular.

NC
Foto: Referencial Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Cicpc neutraliza a delincuente de alta peligrosidad en Aragua

Naikarys Cordero

Lara | Cicpc detienen a dos personas solicitadas por diferentes delitos

Naikarys Cordero

Trinidad y Tobago | Dos venezolanos y dos trinitarios detenidos por tráfico de personas

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros