Sucesos

Hombre detenido por agredir a su esposa al oeste de Barquisimeto

Un hombre fue detenido por la Policía del estado Lara, después que agrediera a su pareja de 46 años de edad, en su vivienda ubicada en el barrio El Caribe, al oeste de Barquisimeto.

El hombre identificado como Euclides Antonio Díaz Pérez (45) fue buscado por las autoridades después que su esposa, Lisbet Coromoto Vásquez Pérez, denunciara ante la Coordinación Policial Guerrera Ana Soto II, que el hombre habría tomado una actitud agresiva en su contra.

Según la información policial, el hombre estaba en “un rancho color verde”, donde ambos residen, en el lugar, el detenido habría comenzado a lanzar los enseres y objetos personales que estaban en la residencia.

La agredida intervino para evitar que él hombre continuara devastando el lugar, por lo que recibió una torcedura en el brazo y varios golpes en su cuerpo. Posteriormente habría salido de la casa y acudido al centro policial.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Denuncian a empresa de cuidados de mascotas por “negligencia” y muerte de un perro

Douleydis Romero

Familiares de víctimas de trata de personas exigen reunión con Tarek William Saab

Douleydis Romero

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros