Sucesos

Detienen a hombre por transportar drogas dentro de una caja de cereales en El Tocuyo

Un hombre que se trasladaba en una unidad de transporte público fue sorprendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando llevaba en un poder un paquete con poco más de 500 gramos de presunta marihuana.

Según el reporte policial el hallazgo se produjo en un puesto de control ubicado en la entrada de la población de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.

Al parecer, los funcionarios se disponían a requisar a los pasajeros, cuando inesperadamente el sujeto salió corriendo del sitio, pero a pocos metros fue capturado por los uniformados.

Este fue identificado como José Gregorio Arraiz, Alias ‘El Culebro’, este llevaba consigo un bolso, dentro del cual se encontraba una caja de cereales que en su interior fue hallado una panela de presunta marihuana de 510 gramos.

El hombre inmediatamente fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Se logró conocer a través de una sentencia del Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Lara, se conoció que Arraiz había sido arrestado en el 2012 por el delito de extorsión, cuando al parecer se encontraba en compañía de otro sujeto para cobrar el rescate de un vehículo robado.

Dentro de la cajas de cereales, el hombre llevaba una panela de marihuana de 510 gramos

NC
Foto: Prensa GNB

Recientes

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

Recapturados cuatro de los fugados del Retén El Manzano

LazaroAranguren

Despligue policial en busca de evadidos del retén de El Manzano

LazaroAranguren

Comentarios