Destacadas Sucesos

Barquisimeto | Hombre fallece tras caer por ducto de un ascensor en Ipasme

Un hombre falleció este 05 de septiembre después de presuntamente caer de manera accidental por el ducto de un ascensor en las instalaciones de Ipasme, en Barquisimeto estado Lara.

Se conoció que el ciudadano estaba en la planta baja y tras abrir las puertas del ascensor habría caído en el área del sótano, sufriendo severas lesiones en su cuerpo, pero al parecer estaba consiente.

Según detallaron fuentes a El Informador Venezuela, el fallecido habría sido trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp), donde falleció posterior a su ingreso.

El fallecido fue identificado como Gerónimo Antonio Lacruz Aldana de 55 años de edad, se conoció que laboraba en el lugar desde hace doce años y que el trágico suceso podría considerarse un ‘accidente laboral’ así lo detalló el director administrativo del Ipasme, Américo Bravo.

También aclaró que los ascensores no están operativos, pero el personal los habría manipulado manualmente debido a que están limpiando las instalaciones y mejorando el estado del lugar.

Lo estaban manipulando manualmente, abrieron las puertas del ascensor y por un descuido, pisó en falso y cayó” expresó Bravo, quien recordó que recibió recientemente la directiva del Ipasme.

El equipo de reporteros de El Informador Venezuela acudió al lugar con la finalidad de entrevistar a los familiares de la víctima, pero no estaban en las inmediaciones de la morgue.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

“Diego y yo” de Frida a subasta por récord de más de $30MM

Alberto Diaz

El Madrid sigue encendido en La Liga: Aplasta 6-1 a Mallorca

Alberto Diaz

Maduro analiza flexibilizar últimos dos meses del año

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros