Destacadas Sucesos

Hombre falleció tras caer de un vehículo en movimiento en Barquisimeto

En horas de la mañana de este 05 de septiembre el cadáver de un hombre ingresó a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) después de presuntamente haber fallecido en un accidente de tránsito en la avenida Florencio Jiménez, en las inmediaciones del barrio Santa Rosalía, al oeste de la ciudad.

El cuerpo fue identificado por sus familiares como Claudio José López Álvarez de 28 años de edad aproximadamente, el hombre fue encontrado en plena vía pública, y algunos rumores alrededor de su muerte indicaban un posible arrollamiento.

Pero tras consultar a los familiares y allegados de López que estaban en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), se conoció que el trágico hecho ocurrió cuando el joven cayó de una camioneta tipo pickup en la que se desplazaba con algunos compañeros de trabajo y un ‘amigo de copas’.

Al parecer, el fallecido habría salido con la finalidad de compartir con sus amigos, pero al estar bajo los efectos del alcohol e ir en la parte trasera de la camioneta, el joven habría caído del vehículo y presuntamente las otras personas a bordo no se percataron de ello y continuaron su camino.

Ciudadanos que habrían presenciado el hecho dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde fue identificado en horas dela tarde de este 05 de agosto.

Se conoció que López  era oriundo de Moroturo municipio Urdaneta, pero hace poco más de un año se habría mudado a Barquisimeto, la víctima vivía en Santa Rosalía con su pareja y su hijo de un año de edad aproximadamente.

Naikarys Cordero
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros