Destacadas Sucesos

Hombre mató a su novia por celos en Tamaca

Una joven de 20 años fue asesinada la noche de este sábado 20 de octubre, presuntamente por su novio. La pareja sostuvo una fuerte discusión y el hombre sacó una escopeta y le disparó directo en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector Las Delicias, de la parroquia Tamaca, en Barquisimeto.

Neriannys Yorgelis Sira Aguero era madre de dos niños, pero desde hace cinco meses mantenía una relación sentimental con Nelson Efraín López Gil, de 28 años.

Vivían juntos, y según el relato de sus allegados, siempre peleaban, sobre todo porque Nelson la celaba constantemente.

El sábado a las 10:30 de la noche, estaban en su casa y surgió uno de estos episodios violentos, pero esta vez los celos de López llegaron al extremo y el hombre le disparó. Al saberla muerta, enseguida huyó del lugar y hasta la tarde del domingo, el femicida seguía prófugo de la justicia.

En el momento del hecho, la madre de Nelson López supuestamente estaba en la casa pero no pudo controlar el ataque de su hijo.

Nerianny Sira, víctima. Fotografía tomada de su Facebook
Nelson Efraín López Gil, presunto asesino prófugo. Fotografía tomada de su Facebook

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros