Sucesos

Hombre que murió por impactos de balas en Duaca sigue sin ser identificado

El hombre que cayó muerto tras recibir dos impactos de bala en su cuerpo, permanece en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), a la espera de que sus familiares hagan el reclamo del cadáver.

Se conoció que el hecho ocurrió en una finca localizada en el sector El Carrizal, la cual se encuentra pocos minutos antes de llegar a Duaca, municipio Crespo, al norte de Barquisimeto.

Presuntamente en el hecho también se encontraban otros sujetos en compañía del fallecido, los cuales habrían ingresado ilegalmente a una finca de la zona con la intención de robar crías de cerdos.

La presencia de los sujetos conllevó a que los propietarios del lugar repelieran a disparos a los intrusos, pero inesperadamente se inició un enfrentamiento armado en la que el hombre perdió la vida.

Hasta el mediodía de este 28 de abril, no se habían acercado familiares a la morgue del hospital central para identificar al fallecido, por lo que se desconoce si era oriundo de la zona o de sus cercanías.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Mujer da a luz a la afueras de la emergencia del Hospital Pastor Oropeza

Anderson Piña

Masacre en Colorado | Siete personas asesinadas en fiesta de cumpleaños

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros