Destacadas Sucesos

Homicida de hombre en Buena Vista sigue evadido

neicary Albarrán.- Carlos Teodoro Alvarado de 42 años de edad fue asesinado el pasado domingo 18 de noviembre luego de sostener supuestamente una discusión con un sujeto en medio de una fiesta en el sector El Palenque de Buena Vista municipio Iribarren y este lo apuñaleó causándole la muerte inmediatamente.

El culpable aseguró a los testigos que se entregaría a las autoridades pero hasta ahora no ha sido así.

Familiares del occiso aseguraron que el presunto homicida responde al nombre de Difran Mendoza Gil, un agricultor conocido en la zona. Según ellos es un hombre tranquilo pero que al parecer por el exceso de alcohol no midió las consecuencias y acabó con la vida de Alvarado.

El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 06:00 a.m pero sus familiares se enteraron aproximadamente tres horas después que la misma gente les informó. La fiesta fue a 600 metros de su lugar de residencia. El fallecido quien también era agricultor residía con su padre. Era el segundo de cinco hermanos y dejo a una joven de 17 años y un bebe de dos huérfanos.

La herida con arma blanca producida por el homicida perforo pulmón y corazón lo que lo dejo tendido en el piso y sin signos vitales minutos después. El cicpc se encuentra investigando el hecho y aunque el hombre al parecer ha sido visto por el caserío aun las autoridades no dan con su paradero.

Recientes

Saime anuncia nueva modalidad para entrega de documentos

Sharon Guedez

Guaidó: Quién va a responder por los ocho militares declarados como prisioneros de guerra

Sharon Guedez

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros