Destacadas Sucesos

Uno de “Los rápidos de la Circunvalación” cayó fulminado por las FAES

Uno de "Los rápidos de la Circunvalación" cayó fulminado al enfrentar a las FAES

Uno de los tres sujetos que la mañana de este jueves #18Oct se enfrentaron a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, fue dado de baja en la Circunvalación Norte de Barquisimeto, a la altura del barrio Las Tinajitas.

Se conoció que en horas de la mañana de este jueves funcionarios del referido cuerpo de seguridad efectuaban pesquisas en la zona, debido a la cantidad de denuncias, cuando detectaron la presencia de 3 sujetos armados. Ante la presencia policial los sujetos intentaron darse a la fuga internándose a unos matorrales, no sin antes accionar sus armas de fuego contra la comisión, lo que desató un enfrentamiento en medio del cual Juan Carlos Montilla Urdaneta resultó mortalmente herido, en tanto que sus ‘compinches’ lograron  ‘esfumarse’.

De acuerdo al parte policial el abatido portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

Al lugar se presentó una comisión de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Lara para realizar el protocolo respectivo.

Leer:  FAES abatió a cabecillas de la banda “El Miguelito” en Los Crepúsculos

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros