Destacadas Sucesos

Identifican a posibles autores del asesinato de dos mujeres en El Callao

A través de las redes sociales, el fiscal general Tarek William Saab informó sobre los avances en la investigación de los asesinatos de dos mujeres en El Callao, estado Bolívar, quienes habrían criticado públicamente la gestión del alcalde de la localidad.

Las fallecidas, Marta Aristizabal y Dorialcely del Valle Tocuyo, habrían protestado en contra del alcalde Luis Alberto Hurtado, ahora destituido de su cargo a causa por investigaciones, y lo responsabilizaron por si algún atentado en su contra.

Saab indicó que por medio de un testigo presencial habrían identificado a los posibles autores materiales, quien presuntamente integran una banda delictiva conocida como banda ‘El Perú’ que azota el sector.

Detalló que los hombres son conocidos en la zona con el alias “Coca-Cola y 19”, pero, indicó que no descartan la posible vinculación de una autoría intelectual.

NC
Foto: Prensa MP

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros