Destacadas Sucesos

Identifican al hombre asesinado en Duaca mientras robaba lechones en una finca

El hombre que fue asesinado mientras robaba lechones en una finca en Duaca, municipio Crespo, fue identificado por sus familiares durante la tarde de este 28 de abril.

Elis Gabriel Sandoval Belandria de 24 años de edad, habría ingresado junto con dos sujetos a una finca conocida como ‘Granja Los Italianos’, con la finalidad de robar crías de cerdos del lugar.

Trascendió que entre los presuntos delincuentes se habría desatado una disputa que conllevó a que uno de sus cómplices disparara en su contra y huyera del lugar, abandonando el cuerpo de Sandoval en el sitio, quien falleció minutos después de haber sido impactado.

Su cuerpo fue hallado horas después, por lo que los habitantes dieron aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizara el levantamiento del cadáver.  

El equipo de El Informador Venezuela se acercó hasta las instalaciones del centro médico para contactar a los familiares y que dieran su versión de los hechos, sin embargo, no fue posible debido a que estos se encontraban en el área de registro.

Extraoficialmente se conoció que el fallecido residía en el barrio San Juan y que no había sido reconocido por sus familiares debido a que no contaban con recursos suficientes para trasladarse hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Transportistas: “queremos que nos dejen trabajar tranquilos, sin tanto acoso”

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros