Sucesos

Inicia en Lara operativo de seguridad Carnavales 2021

Carnavales Felices y Bioseguros 2021 es el nombre del dispositivo activado este 12F y conformado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara, Policía Municipal de Iribarren, Protección Civil, CICPC, Bomberos, Ven911, entre otros organismos.

En la tradicional ceremonia de activación del dispositivo, el gobernador Adolfo Pereira exhortó a la ciudadanía a visitar lugares abiertos, evitar las aglomeraciones y por sobre todas las cosas mantener las medidas biosanitarias.

Aseguró que “los alcaldes tienen instrucciones de cumplir con el operativo de seguridad a cabalidad, no podemos permitir fiestas ni concentraciones. (…) Cada organismo municipal será garante de la paz en su territorio”, expresó.

Por su parte, el General de División Enrique Arocha, Comandante de la ZODI-Lara precisó que, desde el día jueves 11 de febrero a las 06:00 pm y hasta el día 17, a las 08:00 pm, será la vigencia del operativo.

Explicó que son más de 9.500 efectivos de seguridad y prevención y 433 vehículos automotores los que están activos a lo largo y ancho de toda la geografía larense.

El Gobierno Nacional extendió los días de flexibilización consciente hasta el miércoles 17 de febrero, sin embargo está prohibido durante el carnaval la realización de las comparsas, desfiles, conciertos y actividades en espacios cerrados.

Recientes

México | Capturan a mujer que mató a golpes a su bebé porque no quería dormir

Naikarys Cordero

Capturan en Venezuela a sujeto solicitado por la Interpol

Naikarys Cordero

Siete dirigentes estudiantiles irán a prisión por muertes en universidad boliviana

Naikarys Cordero

1 comentario

6 rutas turísticas activa Transbarca durante carnavales 2021 - El Informador Venezuela 13/02/2021 at 7:02 pm

[…] Inicia en Lara operativo de seguridad Carnavales 2021 Carnavales 2021Transbarca rutas turísticasCompartir Anterior […]

Replicar

Comentarios