Destacadas Sucesos

Inician campaña para exigir justicia por muerte de venezolana embarazada en Perú

Tras la muerte de Yohana Colmenarez, de 26 años de edad, a causa de una herida de bala que habría sido efectuada por un funcionario policial que participaba en una redada en Perú, familiares, amigos y venezolanos en el país, iniciaron una campaña para pedir justicia por la muerte de la joven madre.

Con la etiqueta #Justiciaparayohana y #liberenaAnyelnay los venezolanos en Perú han difundido sus fotos en apoyo a la familia de la pareja, a quienes le habrían obstaculizado el proceso legal para otorgarle la libertad a la pareja de la fallecida, quien permanece detenido en el país latinoamericano.

El asesinato ocurrió la noche del domingo 20 de junio, cuando la mujer oriunda de Duaca, municipio Crespo del estado Lara, estaba a las afueras de su vivienda en ubicada en Puerto Maldonado, en compañía de otras personas, entre ellas, su pareja Anyeluis Milan.

Según habrían detallado usuarios en las redes sociales, los uniformados realizaban una redada tras la violación del toque de queda impuesto por las autoridades del país para cumplir con el confinamiento y evitar la propagación de la Covid-19.

Sin embargo, el procedimiento concluyó con el asesinato de la mujer embarazada, quien es madre de otros dos pequeños niños de seis y un año de edad. Por el hecho quedaron detenidos

Se conoció que la duaqueña fallecida, habría sido funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Venezuela, además también fue estudiante de  la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA).

Naikarys Cordero
Foto: Cortesía

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros