Destacadas Sucesos

Investigado por violación fue abatido por las FAES

Neicary Albarrán- Las Fuerzas de Acciones Especiales FAES madrugó la mañana de ayer para dar con el paradero de un ciudadano quien estaba siendo investigado por el CICPC al estar implicado supuestamente en la violación de una señora la semana pasada, sin embargo se resistió a la autoridad y cayó malherido en el barrio El Triunfo ,aproximadamente a las 3:30 a.m.
El hoy occiso quedó identificado como Darwin Yohan Peraza Angulo (34) conocido como ‘El Prilla’, quien ostentaba ocho entradas policiales, entre ellas una por homicidio intencional de marzo del año 2008.
De esos ocho prontuarios, cuatro fueron por droga y datan desde el año 2007. También se conoció que en el año 2015 se fugó de la subdelegación Barquisimeto luego de estar allí detenido por comercio de sustancias estupefacientes.

“Él sólo consumía”
Sus familiares se encontraban en el lugar del hecho y aseguraron que el fallecido sólo consumía drogas, pero que no era “ningún violador”. Detallaron que el CICPC se lo llevó detenido el lunes 29 de octubre después de que la señora asegurara que un hombre moreno y alto había abusado de ella. Hecho que causó terror en el barrio EL Triunfo, pues rápidamente en las redes sociales comenzaron a circular fotografías de ‘El Prilla’ y otros sujetos inculpándolo.
Según los datos de los familiares cinco hombres más fueron llevados a investigar por el hecho de la misma comunidad, pero la víctima no los reconoció y ‘El Prilla’ volvió a su casa, según lo revelado por
primas y tías a el equipo de EL INFORMADOR.
Al FAES llegaron varias denuncias de un violador quien asechaba a sus víctimas en los rieles del tren, y es por ello que los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde minutos después se originó el presunto enfrentamiento.

Otro a las 6:00 a.m.
Otra comisión de al menos 15 funcionarios presuntamente se enfrentaron a Jeisson Gabriel Herran Ajaque en la calle 38 con carreras 16 y 17 del centro de Barquisimeto aproximadamente a las 6:00 a.m. El joven había estado preso en varias oportunidades y según el reporte policial era un azote en la zona, ya que dueños de los locales alrededor del lugar notificaron a las autoridades los diversos robos que supuestamente cometía el ultimado.
Una prima detalló que el joven había dejado la mala vida hace muchos años y que en el momento en que la comisión llegó estaba solo en la casa ya que allí vivía con su madre, quien está recién operada, además dudan de que él estuviera armado por lo que exigen a la fiscalía el esclarecimiento del hecho.

Recientes

Sindicatos de transportes y Transbarca inician conversaciones para uso del “pasaje digital”

Anderson Piña

Reporte Covid 15E: Lara sigue en los primeros lugares de nuevos contagios

I Colt

Fedecámaras Lara sugiere replantear esquema 7+7 para empresas venezolanas

Anderson Piña

Comentarios