Destacadas Sucesos

Joven desaparecida es encontrada en estado de descomposición en Cabudare

En horas de la tarde del 13-Feb fue encontrada una joven sin vida y con un avanzado estado de descomposición en la Urbanización Santa Eduvigis, Cabudare, municipio Palavecino.

Según el reporte policial, aproximadamente a las 5:00 pm algunas personas se disponían a ejercitarse en los alrededores de un gimnasio de la localidad, cuando visualizaron el cuerpo sin vida de una mujer y procedieron a informar a las autoridades sobre el hallazgo.

El cuerpo fue identificado como Abril Jobana Escobar Rangel, de 19 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde hace varios días atrás, por lo que familiares y amigos de la víctima decidieron difundir sus fotografías a través de las redes sociales para localizarla.

Hasta ahora, no hay mayores detalles sobre la muerte de la joven, según la policía científica el estado de descomposición impidió observar si su cuerpo presentaba algunas heridas, por lo tanto, fue trasladada hasta la morguesita para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según la versión de sus familiares, la jovencita desapareció el 8-Feb, pero no fue sino hasta pasadas las 48 horas que pudieron formalizaron su denuncia ante el Cicpc.

Naikarys Cordero

Recientes

Sismo d 8.1 sacude Nueva Zelanda

Alberto Diaz

¿Quieres ser un turista en la luna? Así puedes aplicar para el viaje

Alberto Diaz

Brito quiere citar a esposas de opositores en su proceso de investigación

Alberto Diaz

Comentarios