Destacadas Sucesos

Joven encontrado en estado de descomposición en Quibor tenía varios días desaparecido

Cicpc desarticuló “parcialmente” la banda “Los Programadores de Marketplace”, en Zulia

El joven de 17 años que fue encontrado en estado de descomposición en una zona baldía de la localidad de Quibor, estado Lara, estaba desaparecido desde el pasado miércoles 21 de abril.

El fallecido fue estrangulado y posteriormente quisieron deshacerse de las evidencias, por lo que le prendieron fuego y el cadáver quedó casi carbonizado. Seguidamente trataron de enterrar el cuerpo en un terreno deshabitado, pero no fue del todo posible.

El sábado 24 de abril, algunos residentes de la zona se percataron de un bulto que sobresalía de la tierra, por lo que les pareció extraño debido a que el cuerpo no había sido enterrado en su totalidad.

Por lo que decidieron dar aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes constataron que se trataba de un cadáver humano.

Se conoció que solo las manos y el cabello no habían sido afectados por las llamas. Tras su identificación se supo que el joven vivía cerca del lugar donde fue hallado. Aunque las investigaciones continúan, las autoridades manejan el móvil de crimen pasional.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Ecuador espera vacunar a 1,8 millones hacia el 24 de mayo

Alberto Diaz

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

CNE anuncia megaelecciones para el 21 de noviembre

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros