Destacadas Sucesos

Joven es buscado por el CICPC por hurtar 1.150.000 dólares en Bitcoin

Por omisión al maltrato infantil, detienen a madre de bebé asesinado en Barquisimeto

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra en labores de investigación y búsqueda de un joven de 23 años de edad, que simuló un secuestro para robar 1.150.000 dólares en Bitcoin.

El director de la policía científica, Douglas Rico indicó que “Se busca por Legitimación de Capitales y Estafa a Andrés Jesús Dos Santos Hernández (23), quien afectó el patrimonio económico de las víctimas por ser operador financiero de la moneda virtual Bitcoin”, expresó en su cuenta de Instagram.

El sujeto simuló un secuestro en donde sus captores presuntamente le obligaron a ingresar a la plataforma Binance. Seguidamente lo habrían “obligado” va realizar transferencias a diferentes carteras digitales, agotando la totalidad de los criptoactivos en Bitcoin.

Hasta el momento, el cuerpo castrense se mantiene elaborando las investigaciones respectivas tras la pista del muchacho que cometió el hurto.

DS/Foto: Archivo

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros