Sucesos

Joven fallece tras ser arrollado en Villa Crepuscular

Un joven de 23 años de edad falleció el domingo 22 de agosto, después de ser arrollado por un vehículo que presuntamente se habría dado a la fuga al oeste de Barquisimeto.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Joel Luis Mogollón Calvo, se conoció que el joven estaba bajo medicación debido a que presentaba una inflamación en el cerebro.

Al parecer, algunas personas que residían con Mogollón habrían dejado la puerta de su casa abierta, por lo que el joven al percatarse de eso, decidió salir sin rumbo aparente, pero se desconoce si el joven no habría encontrado el camino de regreso a su casa.

Reporte policial

Poco después de las nueve de la noche de este 22 de agosto, se conoció que un cadáver habría sido reportado frente a la urbanización Villa Crepuscular, al oeste de Barquisimeto, en lo que parecía ser un arrollamiento.

El cuerpo sin identificar fue trasladado por la Unidad de Tránsito Terrestre hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde yacía a la espera de ser reconocido.

Familiares de Mogollón fueron alertados de un arrollado por la zona que habría sido llevado hasta la morgue, por lo que acudieron al lugar, siendo allí donde encontraron el cadáver de Joel.

El equipo reporteril de El Informador Venezuela acudió hasta las inmediaciones de la morgue, pero los familiares de la víctima no estaban en el lugar.

Naikarys Cordero
Foto:

Recientes

Denuncian a empresa de cuidados de mascotas por “negligencia” y muerte de un perro

Douleydis Romero

Familiares de víctimas de trata de personas exigen reunión con Tarek William Saab

Douleydis Romero

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros