Destacadas Sucesos

Joven muere al forcejear con ladrón para evitar robo

Neicary Albarrán.- Douglas Armando Romero, de 29 años de edad, estaba con su pareja realizando diligencias en la calle 50 con 17 de Barquisimeto el pasado viernes a las 3:00 p.m. cuando un antisocial los sorprendió para robarlos, pero el hombre forcejeó y el bribón le impactó siete disparos.

La mujer comenzó a dar gritos pidiendo ayuda, unos señores que iban pasando los auxiliaron y los trasladaron al Seguro Pastor Oropeza, pero una hora más tarde tras los impactos de proyectil en la zona torácica izquierda ocasionaron su deceso.

La familia del fallecido entre ellos su pareja estaba ayer en la morgue del Hospital Central para hacer el papeleo correspondiente al egreso del cadáver. El hombre era hijo único y su madre estaba desconsolada. Primos y tíos comentaron que era un hombre trabajador y dedicado a su familia.

El malhechor quería el teléfono celular de Rivero pero éste impidió que se lo llevara y según sus familiares lo empujo, lo que causó la ira del antisocial y le dio los disparos.
Su esposa, quien estaba en la unidad patológica del Hospital Central detalló que tenía un año y medio viviendo con el hoy occiso.

Resistirse al robo dejó a una niña huérfana además de una familia completamente de luto. 

El robo a mano armada es la actividad principal de antisociales en la zona. Habitantes denuncian constantemente mayor patrullaje y así evitar el deceso de más personas.

Recientes

China urgió a EE.UU. a cambiar su “mentalidad equivocada y peligrosa política”

Sharon Guedez

China | Tifón In-fa inunda carreteras en Shanghái

Sharon Guedez

Venezuela detectó 1.018 nuevos casos y 17 decesos por coronavirus

Sharon Guedez

1 comentario

habram celis 26/11/2018 at 12:12 pm

Eso parece mas un ajuste de cuentas, para que 7 tiros…??

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros