Destacadas Sucesos

Lara es el estado que ha otorgado más medidas cautelares a través del Plan de Abordaje

Fuentes indicaron a El Informador Venezuela que hasta los momentos, Lara encabeza la lista de los estados en los que se ha efectuado más planes de abordaje, otorgando una alta cifra de medidas cautelares a detenidos de los centros de reclusión larenses.

Señalaron que durante este 23 de junio, fueron otorgadas 61 medidas cautelares en el Circuito Judicial Penal, y que este plan se seguirá llevando a cabo para descongestionar los recintos carcelarios.

Añadieron que durante este 25 de julio se realizará un nuevo plan de abordaje en el que incluirán a los detenidos que ya han sido condenados, pero que permanecen a la espera de una fórmula alternativa del cumplimiento de pena para que sean puestos en libertad.

Es importante resaltar que estas medidas están siendo otorgadas durante la semana de flexibilización, sin embargo, en reiteradas ocasiones numerosos abogados han denunciado la constante caída del sistema en el Circuito Penal, ralentizando todos los procesos penales.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros