Sucesos

Lara | Hieren a policía de Iribarren para robarlo dentro de su vivienda

Lara | Hieren a policía de Iribarren para robarlo dentro de su vivienda

Un policía del municipio de Iribarren recibió un impacto de bala en la cabeza, después de que tres hombres ingresaran a su vivienda con la intención de robar su arma de reglamento.

El funcionario fue identificado como Mendoza León Joel David (38). Según la información policial, los sujetos lo habrían amenazado para despojarlo de su arma, y aunque efectuaron el robo, los delincuentes habrían disparado en su contra.

El hecho se registró pasadas las 10 de la noche de este 17 de junio en la vivienda del uniformado, ubicada en Villa Productiva, sector La Lagunita del Roble, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Una vez herido, el hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), por lo que se conoció que el uniformado fue ingresado al quirófano del centro de salud, debido a que cuenta con un diagnostico reservado.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Encuentran hombre sin vida en vía pública de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Iba en su bicicleta y fue arrollado por un vehículo al norte de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Dos fallecidos tras colisión entre moto y bicicleta en Torres

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros