Sucesos

Lara | Tres motorizados lesionados en múltiples accidentes de tránsito durante el fin de semana

Al menos tres motorizados lesionados por accidentes de tránsito contabilizó El Informador Venezuela durante el tercer fin de semana del mes de julio, los cuales fueron trasladados hasta la emergencia del hospital central entre el 16 y 18 de julio.

Uno de los hechos ocurrió el 16 de julio en Río Claro, sector El Desecho  cuando un hombre de 30 años de edad, iba en su moto y chocó contra un vehículo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Centra Universitario Antonio maría Pineda (Hcuamp) resultando con politraumatismo.

El 18 de julio, un hombre que se desplazaba en su moto perdió el control y cayó al pavimento, resultando con politraumatismo craneoencefálico severo. El hecho ocurrió en Quebrada Honda, municipio Simón Planas del estado Lara.

El mismo día un obrero que labora en una finca en Quibor, estado Lara fue trasladado hasta el Hcuamp, después de que cayera en una moto y sufriera politraumatismo facial. El accidente ocurrió en el sector Larmita en el municipio Jiménez.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Repartidor venezolano fallece en accidente de tránsito en Perú

Naikarys Cordero

Monitor de Víctimas: Operación en la Cota dejó 37 muertos en tres días

Naikarys Cordero

20 fallecidos deja dos accidentes de tránsito en Afganistán

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros