Sucesos

Señalada por asesinato de sus hijos: Estaba poseída por un demonio

Una mujer de 19 años de edad estaría involucrada en la muerte de sus dos hijos, quienes al parecer habrían fallecido a causa de múltiples contusiones en su cuerpo, el hecho ocurrió en el estado Guárico.

La madre, identificada como Yrianys Manuela Herrera Torres habría indicado que estaba poseída por un demonio y que a sus dos pequeños hijos los habría matado un ‘jinete’.

El hecho fue reportado a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por Pablo Ramón Tovar Pompa (70) abuelo y la madre, quienes indicaron que el fallecimiento se produjo por circunstancias desconocidas.

Las víctimas, un niño de un mes y 28 días de nacido, y otro de un año y 9 meses presentaron lesiones, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron preventivamente a la progenitora hasta aclarar el grado de responsabilidad en el hecho.

NC
Foto:  Referencial

Recientes

Entró en vigencia la nueva reforma del Código Orgánico Procesal Penal

Redacción web

Detienen al policía que grabaron agrediendo a un hombre en Portuguesa

Douleydis Romero

Monagas | Niños escapan después de estar en cautiverio por un día

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros