Sucesos

Mecánico fallecido en la Ribereña estaba probando el carro

En horas de la mañana de este miércoles sucedió un choque entre un pequeño carro y un camión, en la avenida Ribereña frente a la urbanización Tarabana Plaza, a 100 metros del distribuidor Bellas Artes, vía Agua Viva. El suceso dejó el saldo de un fallecido y una mujer herida.

Personas alrededor del suceso expresaron que el vehículo quedó debajo del camión, por lo que sacar al fallecido y la herida fue dificultoso.

El difunto respondía al nombre de Luis Ernesto Linares (33) y residía en Villas de Canaán, Agua Viva.  Según familiares y amigos presentaba una discapacidad física desde hace 10 años, pero manejaba vehículos con el uso de un bastón. Aseguraron que el occiso trabajaba de mecánico y se encontraba probando un vehículo que recientemente le había reparado a un cliente.

Luis Ernesto llevaba como acompañante a su esposa Génesis Rodríguez (23), resultando herida y trasladada al Hospital Antonio María Pineda con fracturas en una pierna, en un brazo, y  con politraumatismos. Familiares afirmaron que por los momentos se encontraba estable.

La hermana del fallecido, Yhoelis Linares y su suegra, indicaron que deja en orfandad a dos hijos menores de edad que había tenido en un anterior matrimonio.

“Yo iba rodando. Y de repente sentí el golpe por la parte posterior del camión” expresó el señor Armando Martínez (63) conductor del camión tipo Cava Dodge 600.

 Según su versión, él había visualizado por el espejo retrovisor cómo el pequeño vehículo había adelantado a varios carros a alta velocidad y poco después sintió el impacto.

“Llevo más de 40 años en carretera y es primera vez que estoy en esta situación” dijo Martínez. Agregando que el occiso murió en el sitio, ya que aseguró que la ambulancia tardó en llegar aproximadamente una hora.

El conductor resultó ileso y fue detenido de forma preventiva por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras se realizan las investigaciones competentes.

De esta forma quedo el Hyundai Accent color vinotinto el cual era manejado por Luis Ernesto Linares
El camión tipo cava 600 ha sido retenido hasta que se finalicen las investigaciones
Este es el cuerpo de Luis Ernesto Linares que fue retirado después de una hora del sitio

Francismar Loyo (@francisamrloyo99)
Fotos Ángel Zambrano @angelzamb11

Recientes

Niña desaparecida fue encontrada muerta en zona rural de Carabobo

Naikarys Cordero

Inician campaña para exigir justicia por muerte de venezolana embarazada en Perú

Naikarys Cordero

Poco más de 200 kilos de cocaína fue incautada en Falcón

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros