Sucesos

Miembros de la banda de “El Wilexis” matan a dos hombres y secuestran una buseta para llevar los cadáveres al hospital

Dos antisociales secuestraron una unidad de transporte este martes en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, después de asesinar a dos hombres.

Los fallecidos fueron identificados como Ricardo José Rivas y Giovanny Miguel Level, y presentaron múltiples heridas de bala, según reportó el periodista Román Camacho.

Los sujetos armados subieron a la unidad en el sector La Montañita, después de acribillar a balazos a las víctimas, las subieron al transporte y las llevaron tendidas en el suelo de la unidad.

Antes de huir, los delincuentes obligaron al chófer a dirigirse al hospital Ana Francisco Pérez de León, donde el conductor avisó a los funcionarios de la policía local.

El diario local Últimas Noticias, reseñó que Rivas y Level fueron convocados por líder de la banda delictiva “El Wilexis” para una reunión en la zona 6 del barrio José Félix Ribas.

Allí, les reclamó el por qué querían separarse y montar tienda aparte en la carrera delictiva. La discusión terminó cuando “El Wilexis” ordenó la ejecución de los dos hombres cuyos cadáveres fueron lanzados inicialmente en una cuneta.   


ED

Recientes

79 reclusos han muerto en motines en tres cárceles ecuatorianas (+ Fotos)

Naikarys Cordero

Táchira | Detienen a hombre que transportaba droga en el cuadro de una bicicleta

Naikarys Cordero

Tercera joven desaparecida en Portuguesa se encuentra sana y salva

Naikarys Cordero

Comentarios