Destacadas Sucesos

MinInterior asegura que delincuencia disminuyó durante 2018 en Venezuela

ICOLT / El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, asegura que durante 2018 disminuyó la comisión de delitos en 28,6%, comparado con 2017. También que las víctimas de homicidios disminuyeron en 27,8 %.

“Alrededor de 4.000 homicidios se han dejado de cometer, con respecto al año anterior”, indicó durante un acto en Caracas por el noveno aniversario de la PNB, este 21 de diciembre, al hacer un balance de la reducción de la incidencia delictiva en los nueve indicadores de criminalidad y violencia, en Venezuela.

En el evento destacó que actualmente la PNB cuenta con más de 33.000 funcionarios desplegados en el país, y  que 3.153 nuevos egresados de la Unes se sumarán próximamente a la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Al respecto, precisó que los cuadrantes de paz se incrementarán en 2019 de 2.159 a 2.909, lo que permitirá desarrollar la acción de Gobierno en áreas como recreación, cultura, educación y salud.

LEA TAMBIÉN: Diputado Teodoro Campos asegura que la incidencia de hechos delictivos incrementó con fuerza durante el año 2018

Recientes

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Papa Francisco dice que ayudar no es comunismo sino un acto de cristianismo

Daniel Sosa

Fallece Mons. Tulio Manuel Chirivella

Julio Urdaneta

Comentarios