Destacadas Sucesos

Ministerio Público privó de libertad a una pareja acusada del homicidio de un taxista en Carora

Luis David Piña Yépez (21) y Yolimar Karina Mendoza Fernández (24) acusados del homicidio de un taxista en Crora, municipio Torres del estado Lara, fueron privados de libertad esta semana, según reseña el Ministerio Publico en una nota de prensa.

El hecho ocurrió el 11 de abril del año 2019, en el sector Santa Rita, parroquia La Trinidad Samuel y la pareja fue capturada más de un año después en Colombia.

La prensa colombiana reseñó que fueron aprehendidos por la policía en el Departamento de Casanare, al intentar hurtar una motocicleta.

La reseña del caso ocurrido en Lara, indica que auqle 11 de abril, ambos habían solicitado el servicio de taxi, y el conductor y próxima víctima, era un hombre de 60 años.

El Ministerio Público añadió que “la pareja le propinó dos golpes con el mango de un cuchillo en el área craneal, causándole la muerte por fractura de cráneo”.

El cadáver fue hallado después dentro de su mismo vehículo en un terreno baldío del mencionado sector.

La pareja recibió imputación por la presunta comisión de homicidio intencional calificado con alevosía en la ejecución de robo agravado.

Por su parte, el Tribunal 10º de Control de Lara dictó la citada medida privativa de libertad la cual cumplirán temporalmente en el Comando de la PNB en Guasgualito.


ED

Foto: Archivo

Recientes

Expresidente de Francia condenado a 3 años prisión por corrupción

Redacción web

De una puñalada asesinan a falconiano en Colombia

Naikarys Cordero

¿Solo cerveza? La increíble dieta inventada por monjes hace 400 años

Douleydis Romero

Comentarios