Destacadas Sucesos

Monitor de Víctimas: Operación en la Cota dejó 37 muertos en tres días

En la presentación del informe anual de Monitor de Víctimas, se conoció que el despliegue policial en la Cota 905, Caracas, Venezuela, dejó como resultado 37 personas fallecidas en tan solo tres días.

Las comisiones policiales mixtas fueron desplegadas en la zona popular caraqueña del 7 al 9 de julio, en la Operación Indio Gran Cacique Guaicaipuro, en las que se desplegaron más de 2 mil funcionarios.

En la cifra de los fallecidos MDV reseñó a dos mujeres y un niño de 11 años de edad que fueron alcanzados por balas perdidas.

Precisaron que “11 víctimas fueron alcanzadas por balas perdidas, 9 eran presuntos miembros de la banda del ‘Koki’, 10 fueron presuntamente ejecutados por funcionarios policiales y 4 eran funcionarios de cuerpos de seguridad”.

Añadieron que a la esta cifra se les sumó otros 27 decesos en lo que calificaron como presunta “cacería de supuestos miembros de la megabanda del ‘Koki’ entre el 10 y el 23 de julio, lo que eleva el número total de fallecidos a 63.”

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros