Destacadas Sucesos

MP abrió investigación contra Guaidó por caso Monómeros

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación contra el político venezolano Juan Guaidó por una serie de presuntos delitos relacionados con la empresa estatal Monómeros Colombo Venezolanos S.A.

Con un mensaje en la red social Twitter, el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que se designaron a dos fiscales especiales para este caso.

A Guaidó se le señala de “usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir”.

El proceso en contra de Guaidó se produce en momentos en que la administración de Maduro y la oposición sostienen un diálogo para dejar atrás la crisis en el país.

La suspensión de las sanciones económicas y el descongelamiento de los activos de Venezuela en el extranjero son algunos de los principales temas de discusión de los diálogos que se realizan en México.

En los diálogos, que se retomaron del 3 al 6 de septiembre, el gobierno de Noruega funge como facilitador con el respaldo de Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá, entre otros países.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros